Porque Iberoamericano Virtual

Porque Iberoamericano Virtual

Porque ofrece flexibilidad, accesibilidad y reconocimiento, posibilitando el desarrollo profesional de estudiantes que por diversas razones no pueden estudiar en el sistema escolarizado.

Experiencia en educación virtual.

El estudiante cuenta con el apoyo de un tutor con la finalidad de alcanzar sus metas a tiempo.

La plataforma de actividades está disponible 24/7, es decir, el alumno puede ingresar a ella cualquier día de la semana, desde cualquier lugar y en el horario que desee.

Los cursos en línea ofrecen los mismos instructores, la misma calidad de educación y la misma acreditación que se recibiría en  la modalidad presencial, pero con la comodidad y la flexibilidad de estar siempre disponible donde quiera que tus responsabilidades te lleven.

Ventajas de estudiar Ibero online plus.

Con esta modalidad puedes planear tus tiempos de estudio, al mismo tiempo que realizas otras actividades. Además, puedes elegir el lugar donde desees conectarte y así avanzar a tu propio ritmo.

La Universidad Iberoamericano te ofrece programas de estudio diseñados en función de las tendencias del mercado y las demandas de los empleadores en cada campo de conocimiento.

Nuestra Plataforma cuenta con profesores y el soporte técnico necesario para resolver cualquier situación que se presente. Están disponibles durante toda semana, 24 horas al día, para apoyar tu proceso de desarrollo. Contarás  con la Plataforma Institucional UIB Online  plus eLearning Moodle., una de las herramientas número uno a nivel mundial para la gestión de aprendizaje en línea. Ambas, disponibles para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.

Nuestra Propuesta es:

  1. Cambiar el rol docente
  2. Potenciar el talento
  3. Educar la Creatividad
  4. Innovación Educativa paso a paso.

Por eso somos Iberoamericano.

Dr. Julio César Gómez Torres.

Coordinación Académica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top