Durante la pandemia la Universidad Iberoamericano ha crecido

• En entrevista, el Doctor Edie Cruz Manzur, destacó el trabajo de actualización que la institución ha puesto en marcha durante la pandemia por COVID-19.

Tuxtla Gutiérrez.- En entrevista con el periodista Manuel Ruiseñor para el medio Público & Privado, el Doctor Edie Cruz Manzur, Rector de la Universidad Iberoamericano, destacó el trabajo de actualización que la institución ha puesto en marcha durante la pandemia por COVID-19.

“La Universidad Iberoamericano tiene 22 años empezamos, en 1998 con algunas maestrías y poco a poco vinieron las licenciaturas y hasta los doctorados. Durante la pandemia hemos puesto manos a la obra para actualizar todos nuestros planes educativos”, resaltó el Doctor Edie Cruz Manzur.

El Rector de la Universidad Iberoamericano subrayó la misión de la institución instruir profesionistas con compromiso social y vocación formativa, para satisfacer las necesidades educativas y profesionales del estado de Chiapas.

“Todo aquel individuo que de alguna manera está motivado sigue sus emociones y desde ahí se crean condiciones y acciones para cumplir sus sueños la educación y la formación debe de tener metas muy específicas y los sueños nos dan la idea de hasta dónde podemos llegar”, resaltó.

“Queremos hacer verdaderos empresarios, verdaderos emprendedores gente que no esté esperando la oportunidad de un trabajo con un sueldo sino que ellos mismos salgan a dar y a transformar su entorno con la formación que estamos dando”, puntualizó.