Diplomado Internacional Peritaje Forense Profesional Universidad Iberoamericano

La Universidad Iberoamericano y la Sociedad Europea de Ciencias Forenses te invitan a participar al diplomado profesional de peritaje forense, el contenido abordado comprendido por 140 horas de alto contenido magistral, te impulsará para el desarrollo profesional, estará dictado por ponentes de alto nivel internacional, que potencializaran el desarrollo de tu carrera forense a otro nivel, no pierdas la oportunidad de elevar tus conocimientos a través de la Universidad Iberoamericano.

El diplomado será de cupo limitado y estará impartido en dos modalidades presencia y en línea, esta diseñado para profesionistas o estudiantes de cualquier materia que deseen formarse como peritos judiciales, así como Abogados, Jueces, MP y todos los profesionistas que deseen elevar sus conocimientos en cualquier área profesional.

Diplomado_UniversidadIberoamericano-1

No pierdas la oportunidad regístrate: