Día Internacional de las personas con discapacidad

Fomentar la inclusión es una tarea exhaustiva de toda la población a nivel mundial, debido a que el desarrollo de las personas con discapacidades forma parte de los derechos y garantías individuales.

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y para concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida, desde 1992 el 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En la Universidad Iberoamericano reconocemos la importancia de la inclusión así como la innovación educativa dada la importancia del trato personalizado al alumnado para el mejor aprovechamiento de sus potencialidades.